• 1.jpg
  • 2.jpg
  • 3.jpg
  • 6.jpg
  • 7.jpg
  • 8.jpg
  • 9.jpg

Velázquez: “Necesitamos revalorizar al trabajador municipal”

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Pablo Velázquez, aseguró que a partir de ahora los empleados de la comuna tendrán un acompañamiento genuino para hacer valer sus derechos y recuperar cabalmente el orgullo de servir al posadeño. 

16 08 2018 Reunión con SOEMP

Pablo mantuvo una reunión ampliada con los candidatos a secretarios generales del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SOEMP) y adelantó que se implementaran todas las herramientas en busca de generar un espacio de acompañamiento al trabajador. 
Estuvieron presentes en la reunión Jose Lopez (Lista Amarilla), Mauro Benitez (lista Roja),  Graciela Benitez (Lista Verde) y el único que no asistió a la convocatoria fue el actual secretario general del sindicato, Daniel Porto.
“Es evidente que hoy no se cumple con todos los derechos de los empleados, no solo salarialmente, sino también en las condiciones laborales en las que deben desempeñarse”, aseguró. 
En este sentido agregó que “es por eso que decidimos seguir de cerca sus necesidades y darle el respaldo necesario a la hora de reclamarle al Ejecutivo el cumplimiento de sus obligaciones con ellos”.  
Convocatoria democrática a todos por igual.
El próximo 24 de agosto se realizarán las elecciones en el gremio municipal y por eso Pablo convocó a los principales referentes de cada lista para conocer sus propuestas, pero especialmente para escuchar sus necesidades e inquietudes. 
“Nosotros vamos a revalorizar al trabajador municipal, es necesario. Vamos a devolverles el orgullo de trabajar para su vecino y queremos que esa labor sea en las mejores condiciones”, finalizó Pablo.

Etiquetas: municipales, Empleados y Obreros Municipales (SOEMP), SOEMP